domingo, 24 de junio de 2012

Yo soy tu Problema





Ladadada yo te voy a sepultar

Ladadada mi sonido lo hara

Tu sangre bebere de tu cara lo hare, Yo voy a...

Princesa: Marcelina esto es muy desagradable

Marceline:Que acaso no te gusta o es que yo no te agrado

Siento no tratarte como diosa

Eso es lo que quisieras que haga

Pienso que no eres tan perfecta

Como todos tus subditos

Lo siento no soy de azucar
Y no soy dulce para ti

Por eso siempre me evitas

Debo ser muy inconveniente para ti

Soy tu problema

Se lo que piensas

Que no soy una persona feliz
Soy tu problema


Nooo deberia justificarme lo se
Nooo jamas lo hare

Siento ser una carga

Yo se que es asi

Pero yooo no debo ser la que se reconcilie noo

¿Que debo hacer yo?

¿Que es lo que quiero?

El ... sepultarte y beber tu sangre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario